El sábado 20F saldremos a la calle para exigir el derecho que le corresponde a nuestros hijos. A TODOS los hijos de Mairena del Alcor.
Pediremos lo que a ellos le corresponde con educación, con una marcha pacífica. Responderemos a la Junta de Andalucía con lo que ella precisamente les niega a nuestros hijos........CON EDUCACIÓN.
Si es posible todo aquel que asista a la marcha, lo haga con prendas de color naranja para que se nos vea como una marea naranja distinguible claramente desde lo alto del monte del Olimpo en el que están instalado los que nos gobiernan desde sus divinos cargos sin acordarse de los problemas de los simples mortales.
En relación con la misma, y teniendo en cuenta el lugar, fecha y hora en que se va a llevar a cabo, resulta recomendable, en aras a garantizar el correcto mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana y de conformidad con los informes emitidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que en el ejercicio del derecho de reunión, se tengan en cuenta las siguientes observaciones:
- A lo largo del recorrido deberán circular por la parte derecha de la calzada según el sentido de la marcha, no obstaculizando el tráfico y dejando expedito el paso de transportes públicos y servicios de emergencias.
- Ante los edificios públicos deberán mantenerse expeditas las puertas de acceso y salida para personas y vehículos.
- En caso de uso de megafonía u otros elementos acústicos no deberá rebasarse los límites máximos de emisión sonora permitidos por las Ordenanzas Municipales.
- Se deberán atender las instrucciones que puedan impartirse por razones de seguridad y orden público por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad actuantes.
Tenemos que conseguir que el 20F sea un punto de inflexión, que sirva para que para empezar nos escuchen y tenga la vergüenza de concertar una cita con la consejera, delegada, etc, para poder tratar nuestros problemas y que no nos den más largas, tal y como llevan haciendo durante años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario