jueves, 26 de noviembre de 2015

Carta de presentación de la nueva directiva

Iniciamos una nueva etapa, que no un nuevo camino; seguimos siendo el mismo AMPA, los mismo padres que únicamente queremos lo mejor para nuestros hijos. Seguiremos siendo las mismas caras en las asambleas, en las fiestas de fin de curso, en la puerta del cole y actividades que se organicen. En definitiva queremos que juntos sigamos recorriendo el camino que nos lleve a conseguir lo mejor para nuestros hijos.

Las personas que integramos esta nueva junta directiva del AMPA velamos y trabajamos por el bien de todos los niños y niñas matriculados en el CEIP Isabel Rodríguez Navarro. Escucharemos a todos los padres, por eso mismo esperamos que todos aquellos que tan bien colaboraron con la antigua directiva ahora nos presten a nosotros su colaboración.

Por nuestra parte no quedará sin escuchar ningún padre capaz de aportar o que quiera criticar nuestra labor. Proveeremos los canales necesarios para que la comunicación entre junta directiva y padres sea fluida y sencilla.

Que cada cargo lleve un nombre y apellido no es más que un mero formalismo que ha sido necesario para llevar nuestra candidatura dentro de la legalidad. Pero si algo queremos que nos caracterice es que la voz y voto de cada padre tienen el mismo valor. Un AMPA no la lleva sola una junta directiva, sin el resto de los padres el AMPA no sería más que una asociación débil, vacía y estéril. La fuerza, el punto de calidad y eficacia se la dan los padres.

Queremos padres activos, inconformistas, que nos pidan y exijan, para que no nos durmamos en los laureles. Tenemos muchos proyectos en mente. Algunos se podrán llevar a cabo y otros pueden que no vean la luz. Pero por nuestro esfuerzo no quedará. Trabajaremos duro por los niños. Esperamos que poco a poco vayáis viendo nuestro trabajo y también que nos vayáis haciendo llegar vuestras ideas.

Todo aquel que quiera colaborar con nosotros pues será bienvenido y podrá ser un miembro activo del AMPA con sus ideas y aportaciones.

Hay que tener en cuenta que después de en nuestra casa, el colegio es el lugar donde más hora pasan los niños al día y por eso tenemos que luchar juntos para darle vida al colegio y que tengan el mejor colegio posible.

La junta directiva del AMPA del CEIP Isabel Rodríguez Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario